Lugar de Oracion

midios2017@gmail.com

Una aclaracion:

Jesus dijo:

Mateo 6:5 y 6

Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 6Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.... 


Este verso es para los hipocritas que les encanta que la gente los mire y los escuche para que la gente los admire.

Pero recordemos que Jesus hacia oraciones en publico, pero que jamas eran intencionadas a la hipocresia.

Las oraciones que Jesus nos enseñaba en publico, era para edificacion a los demas. Para enseñarnos a orar con corazon humilde y onradez.

Juan 11 :41 y 42

41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

(aqui vemos una oracion de Jesus delante de la multitud. O sea, oracoion de edificacion. En la iglesia de Cristo, hay oraciones en alto para edificar al que no sabe orar y a animarlo a orar. Lo digo, porque por facebook un usuario me llamo ipocrita por este situio web de oracion. Pero lo que el no sabe, es que Jesus nos enseño a edificar al que esta al lado nuestra con oraciones).

Cuando oramos a solas y que nadie nos escucha, oramos para nuestra edificacion. Pero cuando oramos en publico sin soberbia ni altivez, oramos para la edificacion de otros en la oracion. Asi puede el que escucha a orar y saber dirigirse a Dios.


Recuerda, la oracion privada te edifica a ti. La oracion en comunidad, edifica a otros tambien.

La oración pública es un tema con el cual luchan muchos cristianos. Puesto que muchos creyentes eran conocidos por orar en público en la Biblia, como lo hizo Jesús, no hay nada malo con la oración pública. Muchos líderes del Antiguo Testamento oraron públicamente por la nación. Salomón oró frente a la nación entera, para ellos y para él mismo. No hay nada que indique que esta oración no era aceptable para el Señor (1 Reyes 8:22-23). Tras el retorno de los Israelitas de la cautividad en Babilonia, Esdras era tan abrumado por el conocimiento de que los israelitas habían dejado la adoración del Dios verdadero que oró y lloró amargamente ante la casa de Jehová. Su oración fue tan ferviente que impulsó a "una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños" a reunirse con él y llorar amargamente (Esdras 10:1).
Sin embargo, los ejemplos de Ana y Daniel muestran que es posible ser malinterpretado o incluso perseguido por orar públicamente. Como con toda oración, la oración pública debe ofrecerse con la actitud y el motivo correcto. De varios ejemplos de las Escrituras viene una imagen clara de la oración pública aceptable, que honra a Dios.
Ana, la madre del profeta Samuel, no tenía hijos durante años, aguantando la vergüenza y la persecución que la infertilidad trajo a las mujeres en las épocas de la Biblia (1 Samuel 1:1-6). Ana iba regularmente al templo para suplicar a Dios que le diera un niño, orando fervientemente por "la magnitud de [sus] congojas y de [su] aflicción". Tan profunda era la oración de Ana que Elí, el sacerdote, pensó que Ana estuvo emborrachada (1 Samuel 1:10-16).
Aquí tenemos un ejemplo de una oración pública siendo malinterpretada. La oración de Ana era justa, y su corazón estaba en el lugar correcto. Ella no estaba tratando de llamar la atención sobre sí misma, pero fue simplemente angustiada y agobiada con la necesidad de orar. Elí pensó que ella estuvo emborrachada, pero ese fue un error de él, no el pecado de Ana.
La oración pública de Daniel fue una ocasión para que sus enemigos lo persiguieren y trataran de matarlo. Daniel se destacó en sus deberes como uno de los administradores debajo del rey Ciro a tal grado que el rey estaba contemplando haciéndole cabeza sobre todo el reino (Daniel 6:1-3). Esto enfureció a los otros administradores y ellos buscaron una manera de desacreditar o destruir a Daniel. Alentaron a Ciro a emitir un decreto prohibiendo a sus súbditos de orar a cualquiera que no fuera el rey para los próximos 30 días. La pena por desobedecer era ser arrojado a un pozo de leones. Daniel, sin embargo, continuó orando tan abiertamente a Dios que él podría verse en la ventana de su dormitorio al hacerlo. Daniel oró de una manera que no sólo era visible a los demás, pero lo expuso a sus enemigos. Sin embargo, él sabía claramente que Dios fue honrado por su oración, así que no abandonó su costumbre. No puso las opiniones y ni siquiera las amenazas de los hombres sobre su deseo de obedecer al Señor.
En Mateo 6:5-7, Jesús da dos maneras de asegurar que nuestras oraciones sean justas. En primer lugar, no deben ser oraciones con el fin de ser visto por otros como justos o "espirituales". En segundo lugar, las oraciones deben ser auténticas, desde el corazón y no sólo vanas repeticiones o "frases vacías". Sin embargo, en comparación con otras Escrituras que muestran a la gente orando en público, sabemos que esto no es una exhortación a orar siempre solo. El punto es evitar el pecado. Aquellos que luchan con el deseo de ser vistos como justos y quiénes se dan cuenta que esta tentación entra sigilosamente durante la oración pública, harían bien en prestar atención a la prescripción de Jesús para estar a solas y orar al Padre que recompensará en secreto. Jesús sabía que el deseo de los fariseos era ser visto por los hombres como justos, no a hablar con Dios. Esta declaración acerca de la oración debía convencer de pecado y es instructiva para todos los cristianos, pero eso no significa que toda oración debe ser en secreto.
La oración pública debe honrar a Dios, ser desinteresada, y ser basada en un verdadero deseo de hablar a Dios y no a los hombres. Si podemos orar públicamente sin violar estos principios, nos va bien orar públicamente. Si, sin embargo, nuestra conciencia lo prohíbe, no hay nada menos eficaz sobre una oración ofrecida en secreto. 

Haz Clip en el enlace abajo. Aqui pondremos tus oraciones.

Aqui podemos poner tu oracion. Ya sea para alguien en concreto, o para ti. Peticiones, agradecimiemtos, etc.

¿Como?.

Mandanos al correo: midios2017@gmail.com

las oraciones, y las pondremos en este apartado. No te preocupes, si no quieres que pongamos quien eres, en el email dinos que pongamos ANONIMO. Animate a hacer oraciones en cadena.

Tu decides que hacer. Nosotros solo pondremos las oraciones en este apartado.


LUGAR DE ORACION

Padre Santo, te pido en el nombre de tu Hijo Jesus, que tu pongas en los corazones que manden sus oraciones para que se publiquen en este apartado. Padre Santo, tu eres el Dios Eterno, el que Vive por la Eternidad. Derrama de tu Espiritu Santo y haz que este lugar sea lugar de oracion. En el Nombre de tu Hijo Jesus.

AMEN.


Señor Jesus

Gracias por nu amor en este dia. Gracias Señor porque me usas a pesar de lo que soy. Tu Señor, eres la roca nuestras eres Señor nuestra fortaleza.


Te pido Señor Jesus, que me guies en el caminar y que sigas o Dios enseñandome a caminar.


Señor eres nuestro amparo y fortaleza. No me quietes tu Santo Espiritu ni me quites de tu presencia ni borres mi nombre escruto en el libro de la vida.

Padre Santo. Te pido que me ayudes a orar por los demas en el nombre de tu Hijo Jesus.


Usame oh Dios a tu manera. Quiero ser vaso de honra mi Dios.

Se que queda mucho por trabajar en mi vida. Perl Señor, se que tu terminaras en mi tu perfecta obra.

Santo Santo Santo eres por todos los siglos.

Amen.

Querido Padre y Dios Eterno. Tedoy gracias por la misericordia y el perdon que has dado y das sobre mi vida.

Gracias por las cosas que me das y gracias por las cosas que no me das. Gracias por tu palabra, por entregar a tu Hijo Jesus en la cruz por mi. Por perdonar mis pecados y amarme tanto.

Gracias por aceptarme en tu familia y no haber tenido en cuenta mis pecados. Gracias por la oportunidad de ser salvo por tu gracia.

Oh Dios se propicio a mi pecador soy. Se que sin ti mi Señor, yo no puede ser nada ni puedo ser salvo.

Jesus el Señor es mi Redentor, mi roca mi castillo y fortaleza. El es el unico camino hacia ti Padre Santo.

Bendito eres Dios de mi salvacion.

AMEN.

11/02/2016

Gracios Padre por las cosas que me das y por aquellas que no me das. Tu sabes Dios Santo lo que necesito y lo que no. Sin ti, yo en realidad no puedo vivir. Sin ti Señor, no estoy salvo.

Tu eres el Rey de reyes, Señor de señores. Eres el Dios viviente, el que vive por la eternidad.

No quiero Señor alejarme de ti y por eso, oh Dios, te pido que sigas obrando en mi vida. Que seas mi Roca, mi fuerza , mi castillo. Que seas el Rey de mi vida, y continues vaciando mi vida de todo lo que no vale y pongas en mi todo lo que biene de ti.

Gracias Señor Jesus por pagar esa deuda que yo tenia. Por sustituirme en esa cruz. Por sufrir por mis pecados y maldades. Gracias por esa vida y por esa presiosa sangre.

Oracion por las personas de este tiempo.

Señor Jesus dueño de todo. Te pido en oracion por aquellas personas que estan confundidas y engañadas. Te pido Dios, que tu enciendas la luz de la claridad en sus corazones. Que seas tu el unico camino a la salvacion para ellos como lo eres para nosotros. Sigue oh Dios dandome ese entendimiento para llegar a sus corazones y poder hablarles de que no deben de buscar las señales. Que deben de buscar de ti de tu Salvacion. Darles a entender que por ver señales y prodigios, no seremos salvos, ya que la salvacion es por gracia es por fe. Que los cristianos andamos por fe y no por vista.

Señor Jesus amado Rey y Señor de nuestras vidas.

Plasencia 2016
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar